Loading

Moto repartidor y conductor se lían a golpes en la Morelos

Carmen – Tras un malentendido y protagonizar un accidente de tránsito, un moto repartidor de mandaditos y automovilista se agarraron a golpes.
Al parecer todo inició cerca de las 13:50 horas de ayer, cuando en el cruce de las calles 55 por 78 de la colonia San Carlos, el joven guiador del Nissan, Sentra, con matrícula de circulación WTM-65-33 de Tabasco, por ir a exceso de velocidad mojó a una pareja que se desplazaba en la motocicleta Italika, color negro con amarillo y placa 85CTC7 de Campeche.
Lo que generó una persecución por parte de los motoristas para que el automovilista se disculpara, la cual terminó en el cruce de las calles 55 entre 58 y 60 de la colonia Morelos, donde el conductor les aventó el Nissan, lo que provocó que los motociclistas resbalaran y se estrellaran contra la parte izquierda de la unidad.
Seguidamente, el motociclista propinó certeros puñetazos a la cara del automovilista, quien también se defendió, mientras que curiosos reportaron el hecho al número de emergencias, acudiendo a los pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al guiador del Sentra que presentaba sangrado en el rostro.
También arribaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública para mediar la situación, ante quienes los implicados firmaron el desistimiento.

  • POLICÍA

Historia Previa

Vecinos se agarran a machetazos

error: Content is protected !!