Loading

Es impactado por un tráiler y muere al quedar prensado

ESCÁRCEGA— Al impactarse de frente contra un tractocamión con remolque, en donde se transportaba cajas de leche, el conductor de una camioneta perdió la vida de manera instantánea, quedando prensando entre los fierros retorcidos.
Este lamentable deceso ocurrió ayer a las 16:00 horas, a la altura del kilómetro 107 de la carretera Escárcega-Xpujil, cerca del ejido Conhuas, perteneciente al Municipio de Calakmul, aunque no se sabe quien tuvo la culpa, solo que el choque fue de manera frontal.
Aparentemente, tras el fuerte impacto, el conductor de la camioneta falleció de manera instantánea, quedando atrapado entre los fierros retorcidos, mientras las unidades quedaron atravesadas en medio de la superficie de rodamiento, interrumpiéndose el tráfico vehicular.
Al lugar llegaron de la Guardia Nacional, quienes reguardaron el área; luego hicieron presencia los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del área de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes levantaron el cuerpo y trasladarlo a anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares para su inhumación.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!