Loading

Detienen a excandidato a la presidencia municipal

Carmen – Agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Francisco C., quien fungiera como candidato a la Presidencia municipal de Carmen, quien en días pasados fuera víctima de un secuestro exprés, tras protagonizar una pelea con su expareja, en un domicilio ubicado en la colonia Renovación I.
El suceso inició cuando la dueña de una vivienda situada en la calle Puerto Alvarado, entre Puerto Ensenada y Puerto Peñasco pidió el apoyo de las fuerzas del orden, luego que esta persona se metiera a la casa sin su permiso y ella lo dejara encerrado.
Fue así que arribaron agentes de la PEP para detener a este hombre, quien, según lo comentado por la denunciante, en repetidas ocasiones ha ingresado al domicilio a agredirla físicamente, además de causar destrozos.
La víctima manifestó a las autoridades que tiene más de cinco denuncias interpuestas ante el Centro de Justicia para la Mujer, pero ninguna de ella ha servido para que este sujeto la deje de molestar.
Los oficiales responsables consultaron los datos personales del denunciado, quien tenía varias denuncias en su contra, por lo que fue puesto bajo arresto y trasladado hacia el Ministerio Público.

  • POLICÍA

Historia Previa

Aseguran madera ilegal en Xpujil

Historia Siguiente

Vecinos encuentran camioneta sumergida

error: Content is protected !!