Loading

Se ahorca quincuagenario

ESCÁRCEGA— Presuntamente por una fuerte depresión que presentaba, un hombre de alrededor de 56 años de edad terminó con su existencia, al ahorcarse con el brazo de una hamaca en la sala de su domicilio, ubicado en el ejido Nuevo Pital de la comunidad de Mamantel.
Según datos recabados, alrededor de las 13:00 horas el ahora occiso convivió con su esposa en el almuerzo y posteriormente se fue a descansar, mientras su cónyuge salió al patio a darle de comer a los animales.
Sin embargo, al entrar a su casa se llevó la desagradable sorpresa de encontrar a su esposo en la sala, colgado con el brazo de la hamaca, por lo que de inmediato lo desamarró y solicitó el apoyo de las autoridades de la comunidad, quienes reportaron el fallecimiento del quincuagenario a las corporaciones policíacas.
Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y personal del área de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para realizar la necropsia de ley; posteriormente, se entregó a sus familiares para su inhumación.
Cabe destacar que presuntamente el hombre había entrado en una severa depresión desde el mes de marzo, pues temía que le diera COVID 19 y muriera sufriendo, aunado a que también le habían diagnosticado cáncer, por lo que esta pudo ser la causa que lo orilló a suicidarse.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!