Loading

Conductor en estado de ebriedad ocasiona carambola

Campeche— Presunto borracho al volante destrozó su automóvil en malecón de la ciudad, luego de causar una carambola que dejó afectaciones por más de 300 mil pesos y por lo menos, dos personas lesionadas, entre ellas la pasajera de un taxi. Al final, el responsable fue detenido.
Anoche cerca de las 21:00 horas, sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda con rumbo al parque de Moch Cohuo, un hombre circulaba a bordo de la camioneta Chevrolet, color rojo, con matrícula de circulación YN-7431-A de Yucatán, pero al dar vuelta en la calle Román Piña Chan, a la altura del Foro Ah Kim Pech, fue embestido por el Suzuki, color gris, con placas DJS-69-33 de Campeche, el cual quedó convertido en chatarra del frente sobre la escarpa y era guiado por un presunto sujeto alcoholizado.
Seguidamente, la camioneta Chevrolet salió proyectada contra el camellón donde le pegó a una palmera y se fue hacia los carriles de circulación contraria para colisionar con su parte trasera el frente del taxi Chevrolet, Matiz, con número económico 707 de la agrupación Elite y placas 78-03-BFB.
Ante ello, la mujer que iba como pasajera en la unidad de alquiler sufrió algunos golpes, por lo que al reportarse el hecho al número de emergencias, más tarde recibió primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja.
Finalmente, el responsable fue asegurado por elementos de Vialidad que lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado y los vehículos destrozados fueron remolcados a un corralón.

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Choca contra el muro de contención

error: Content is protected !!