Loading

Asesinan a guatemalteco en Santo Domingo Kesté

CHAMPOTÓN— Tras una riña al calor de las copas, Juan N., asesinó a puñaladas a su compatriota guatemalteco nacionalizado J. S. G., dentro de un predio de la colonia Nuevo Unión de la comunidad de Santo Domingo Kesté. Tras el hecho, el responsable se dio a la fuga.
En un domicilio de la colonia Nuevo Unión, un grupo de hombres estaban conviviendo en la ingesta de alcohol; sin embargo, poco después empezaron una discusión, pasando de los insultos a los golpes, en el que Juan “N” sacó un arma blanca entre sus ropas y lleno de coraje e ira, le lanzó una apuñalada a J. S. G., quien intentó quitarle el arma a su agresor, pero desafortunadamente, nuevamente recibió otra apuñalada a la altura del pecho.
A pesar del choque, ninguno de los conductores resultó lesionado y al sitio acudieron agentes de Vialidad para tomar conocimiento del percance, en el que los conductores llegaron a un acuerdo por medio de aseguradora para la reparación del automóvil que acabó descuadrado del frente al abollarse la barra de la fascia delantera y capirote.

  • POLICÍA

Historia Previa

Choca contra el muro de contención

Historia Siguiente

Se estampó contra una camioneta

error: Content is protected !!