Loading

Apuñalan a “El Mosco”

campeche— Tras protagonizar riña en la colonia Nachi Cocom, maleante identificado como El Beto, apuñaló en seis ocasiones a vecino de la colonia Minas apodado “El Mosco”, que corrió por su vida hasta la unidad habitacional Fidel Velázquez, donde quedó tendido en medio de un charco de sangre.
Los hechos tuvieron lugar a las 14:30 horas de ayer, cuando ambos sujetos se encontraban en la colonia Nachi Cocom, y por un ajuste de cuentas o asalto, “El Beto”, conocido drogadicto, con un arma blanca atacó a “El Mosco” en cuatro ocasiones en la espalda, una de estas cerca de la nuca y en dos más en la pierna.
Ante ello y como pudo, el lesionado huyó de su agresor hasta llegar al andador Sonora de la Fidel Velázquez, donde no pudo avanzar más y se desplomó antes del cruce de la calle Nayarit.
Esto alarmó a los vecinos que pidieron apoyo al número de emergencias, acudiendo como primer respondiente los elementos de la Policía Estatal (PE) y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Especialidades, donde se reportaba su estado de salud como crítico y horas después, se dijo que habría muerto desangrado.
Más tarde, alrededor de las 20:00 horas, familiares del Mosco habrían interceptado al Beto en la calle Tlaxcala entre Oaxaca y Nayarit, frente a conocida tienda de carnes frías, donde lo golpearon y entregaron a elementos de la Policía Estatal (PE), que al ver sus lesiones, pidieron el apoyo de una ambulancia para posteriormente trasladarlo a la Fiscalía General del Estado (FGECAM).
Asimismo, se implementó un operativo en conjunto con la Guardia Nacional para buscar a otras personas relacionadas con el hecho en las colonias Ernesto Zedillo y Nachi Cocom.

  • POLICÍA

Historia Previa

Mantienen operativos por reos de Belice

Historia Siguiente

Auxilian a mujer embarazada arrollada

error: Content is protected !!