Loading

El PAN se está quedando sin oportunidad de ganar en elecciones del 2021: AGC

Luego de darse a conocer que Acción Nacional podría hacer coaliciones, el dirigente municipal morenista, Alejandro Gómez Cazarín, afirmó que partidos políticos ajenos a MORENA como el PAN se están quedando solo con el cascarón que representa, sin oportunidad de ganar en los comicios electorales del 2020.
Ante la postura del Partido Acción Nacional, cuyo dirigente Pedro Cámara ha insistido en que van a ir en coalición con cualquier otro partido a excepción de MORENA, Gómez Cazarín sostuvo que la ciudadanía está consciente que el albiazul siempre ha hecho coaliciones, aunque no legales con el PRI y otros partidos.
“Se están quedando con el puro cascarón, se están quedando vacío, se están quedando sin militancia, sin liderazgo, por eso no es una novedad la coalición, ellos lo han hecho siempre con el PRI, esa es la coalición que están preparando, PRI-PAN y PRD, y eso nosotros siempre lo hemos denunciado y nombrado, son el PRIAN”.
Y es que -dijo- hay desde personajes líderes hasta militantes que, aunque estén inscritos en los partidos de derecha, están simpatizando con MORENA.
“Hay muchos simpatizantes del PAN, del PRI, muchos líderes también de ellos que están en una simpatía con nuestro proyecto, pero hoy han decidido que las opciones mejores y que la manera de gobernar para la gente la tenemos nosotros con MORENA, por eso se nos acercan”, insistió.
Al preguntarle sobre si las coaliciones que pretende hacer el PAN con otros partidos los dejarían en desventaja, al sumar a los votos de sus militantes en contra de la corriente izquierdista de la Cuarta Transformación, aseguró que lo único que harán es juntar a todos los “malosos” para actuar en contra de MORENA.
“Nos va a generar trabajo porque se juntarán los malosos y van a hacer mucha trampa, pero tenemos la ley electoral, porque todo aquel delito causará cárcel y seguramente lo pensarán dos veces”, dijo.
Finalmente, afirmó que están preparándose para hacer frente a las peticiones que los mismos votantes harán, que tienen que ver con resultados, con respuestas a las demandas ciudadanas que por décadas ni el PRI ni el PAN han logrado solventar, pese haber estado en el poder.

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!