Loading

Parque “Miguel Hidalgo y Costilla” en pésimas condiciones

ESCÁRCEGA – Pese a ser uno de los espacios de mayor importancia en la ciudad, el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla” no recibe la adecuada atención de parte de las autoridades municipales, encontrándose llenó de maleza que da mala imagen a la ciudad.
Así lo denunciaron Julián Manuel Jiménez, Fernando Arturo Torres y Luis Adrián Hernández, vecinos de los alrededores del parque, ubicado frente a la sede de la Presidencia Municipal, destacando que este problema es el reflejo de la incapacidad de las autoridades, pero también de la irresponsabilidad de la Dirección de Servicios Públicos.
Detallaron que al parque acuden muchas personas a diario, pero desafortunadamente al Gobierno Municipal que preside Rodolfo Bautista Puc poco le interesa, como también no le ha importado cumplir con sus promesas de campaña y garantizar los servicios y obras en colonias de la ciudad.
Recalcaron que la Dirección de Servicios Públicos tampoco hace nada para limpiar y podar el centro recreativo, pues se encuentra llenó de maleza en sus alrededores, resaltando que el titular José Jaramillo Acosta, en dos años al frente, solo ha demostrado incapacidad para desempeñar adecuadamente el cargo, pues incluso el servicio de recoja de basura no mejora y es deficiente.
Para culminar, subrayaron que las autoridades municipales no ponen de su parte, pues mantienen en el abandono a los ciudadanos y las necesidades se acentúan, lo que ocasiona que los problemas vayan en aumento y todo se complica.

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!