Loading

Bautista Puc ayuda a gente pudiente y olvida a los humildes: FGB

No hay avances ni progreso en Escárcega

ESCÁRCEGA – Mientras que a los ricos, pudientes y funcionarios les entregan apoyos por 90 mil pesos para mejoramiento de viviendas, sin que les haga falta, a los pobres solo le dan “lodo” en lugar de material de relleno, lo que deja ver que en el municipio no hubo ningún cambio y el Gobierno Municipal es una decepción.
Así lo manifestó Francisco Granados Benítez, vecino del fraccionamiento Plan Chac, quien recordó que el ahora alcalde durante su campaña prometió un cambio de actitud en la forma de hacer política, pero al llegar al poder resultó ser todo lo contrario: “No hay mejoría, la gente pobre y humilde sigue marginada, y quienes están en el poder son los únicos que se benefician y progresan”.
Explicó que, como parte de los programas de Bienestar, el Gobierno Federal repartió hace unos días recursos a fondo perdido por 90 mil pesos para mejorar viviendas, pero en lugar de ayudar a la gente que en realidad lo requería, se les entregó a pudientes, a personas con caserones y hasta funcionarios.
En tanto, recalcó que los más necesitados continúan a la espera de que llegue el cambio prometido: “Si bien en algunas cosas se ha mejorado, en otras estamos peor que antes. Por ejemplo, solicite viajes de material al Ayuntamiento, pero el presidente municipal, Rodolfo Bautista Puc, ha preferido dar ese beneficio a gentes que no lo necesitan”.
Subrayó que a su vecino le llevaron hasta cinco viajes de material de relleno, mientras que a él le tiraron “lodo” para su predio que se inunda cada vez que llueve: “Lodo con vidrio, eso me regalaron, y les dije que lo vayan a buscar porque no sirve para nada.
Finalmente, precisó que la actitud de las autoridades municipales deja mucho que desear, pues las cosas van de mal en peor en el municipio, no hay avances ni progreso y vivimos en un estancamiento, como se demuestra en la falta de obras y servicios.

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!