Loading

Alan Espinoza guía a Charros a su primera victoria; 3-2 a Sultanes

guadalajra, jalisco— El cuadro jalisciense consiguió su primera victoria de la campaña, empatando la serie inaugural a una victoria por bando ante los Sultanes de Monterrey.
Destacada actuación tuvo el receptor Alan Espinoza que se fue 3-2 con 2 cuadrangulares y el mismo número de carreras impulsadas, viendo su primera titularidad de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
La victoria se la llevó el zurdo Orlando Lara con 5.1 episodios de 5 hits y solo 1 carrera limpia con 1 base por bolas y 4 ponches. La derrota la cargó Ernesto Zaragoza, que abrió por la novena local tolerando 3 hits y 3 carreras limpias en 3.2 entradas.
Los Charros aseguraron la victoria haciendo 3 carreras más en la octava entrada, haciendo daño a los pitcheos de Fredy Quintero, doblete de Julián Ornelas, sencillo de Missael Rivera y triple de Carlos Figueroa fueron las producciones en ese episodio. Aunque Monterrey respondió en la parte baja sirvió de poco y al serie en la “sultana del norte” se igualó. I LMP

  • DEPORTES

error: Content is protected !!