Loading

“Juguetes a través del tiempo”

Abren muestra de la evolución, alegrías y recuerdos

Sin duda, una de las tradiciones que se han estado perdiendo es la de jugar, si, la de jugar con juguetes que nos hagan pensar, imaginar y desarrolle nuestra destreza, ingenio y nos hagan sudar mediante la actividad física. Hoy en día, esos juguetes de antaño han sido superados por los electrónicos y las computadoras, y a la larga creando un sedentarismo que afecta la salud de muchos niños. 
De esta manera se revivió una época no muy lejana con la exposición “Juguetes a través del tiempo”, de Viola Escalante Díaz, que fue inaugurada por el secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez, y Magaly Medina Farfán, subsecretaria de Fomento Artístico en “Casa San Pablo”. 
“Juguetes a través del tiempo”, es una muestra de la evolución, alegrías y recuerdos de la que llenan estos objetos a chicos y grandes, y que muchos de ellos eran obras artesanales, como las mecedoras, caballitos de madera, muñecas, carritos y otros juguetes que despertaban la imaginación y las ganas de jugar. La exposición estará abierta al público de 09:00 a 15:00 horas. I IHH


error: Content is protected !!