Loading

Roban con lujo de violencia en una taquería de Samulá

Campeche— Durante la madrugada del pasado viernes, grupo de sujetos armados irrumpió con lujo de violencia una taquería del poblado de Samulá, donde se apoderaron de un cuantioso botín. No hubo detenidos.
Eran cerca de las 02:00 horas del viernes cuando tres sujetos con los rostros cubiertos, ingresaron violentamente a la taquería “El Sazón de Mirna”, ubicada en la calle 12 por avenida Agustín Melgar de Samulá, donde con machetes y armas punzocortantes, amagaron al propietario, empleados y clientes para llevarse más de cinco mil pesos en efectivo, producto de las ventas; además de una bocina con la que amenizaban y promocionaban el negocio, y la motocicleta del repartidor Italika, color negro con verde y placa de circulación del Estado de Campeche.
Asimismo, amenazaron con regresar si reportaban el atraco violento y posteriormente escaparon, mientras que de inmediato, los afectados dieron aviso al número de emergencias.
Al lugar llegaron agentes para realizar la búsqueda de los sospechosos, pero mo hallaron a nadie y propietario acudió a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) a interponer formal querella.

  • POLICÍA

Historia Previa

Daños por más de 30 mil pesos en choque

Historia Siguiente

Carambola deja dos lesionados

error: Content is protected !!