Loading

La NFL manda a la lista de coronavirus a 18 jugadores

Jacksonville, EU— Los Jaguares de Jacksonville pusieron a 13 jugadores, 12 de ellos del escuadrón de prácticas, en la lista de reserva/covid-19 después de que un jugador dio positivo.
Nathan Cottrell, Ben Ellefson, Nate Evans, Joe Giles-Harris, Terry Godwin, Josh Hammond, Jared Hilbers, K.C. McDermott, Doug Middleton, Josh Nurse, Austin Pleasants y Trey Quinn ingresaron en la lista de escuadrones de práctica/covid-19.
Josh Mauro, quien acaba de cumplir una suspensión de cinco partidos por sustancias que mejoran el rendimiento y todavía estaba en la lista de exentos, fue puesto en la lista regular de reserva/covid-19.

Patriotas manda a Mason, Rivers y Michel

Foxborough, EU— Los Patriotas de Nueva Inglaterra pusieron al guardia derecho titular Shaq Mason, al ala defensiva reserva Derek Rivers y al corredor Sony Michel en la lista de reserva/covid-19, de acuerdo con una fuente cercana al equipo.
Los jugadores enviado a la lista de reserva/covid-19 son quienes han dado positivo al coronavirus o quienes han estado en contacto cercano con alguien que dio positivo.
El viernes, los Patriotas cancelaron la práctica luego de una prueba covid-19 positiva. Más tarde, el club puso a James Ferentz en la lista de reserva/covid-19.
Los Patriotas reciben a los Broncos de Denver. Ferentz, Mason y Rivers no jugarán.

Halcones manda a Cominsky

Atlanta, EU— Los Halcones de Atlanta pusieron al ala defensiva John Cominsky en la lista de reserva/covid-19 y dijeron que el entrenador de línea defensiva/coordinador de juegos terrestres, Tosh Lupoi, y el entrenador de línea defensiva, Jess Simpson, no viajarán con el equipo para el partido del domingo contra los Vikings de Minnesota.
El liniero defensivo novato Marlon Davidson fue colocado en la lista de reserva/covid-19 el martes después de que una fuente indicara que había dado positivo.
Atlanta reabrió sus instalaciones el viernes, un día después de cerrarlas después de que un miembro de la organización dio positivo. Un funcionario de la liga dijo que la prueba positiva era para un funcionario de personal de los Falcons, no para un jugador.

LOS CUERVOS DE Baltimore INGRESAN A Williams

Baltimore, EU— Brandon Williams, tackle nariz titular de los Ravens de Baltimore, fue puesto en la lista de reserva/covid-19 ayer sábado.
Williams fue incluido en la lista después de estar en contacto cercano con alguien que tiene covid-19, informó una fuente que agregó que el jugador no dio positivo. EFE

  • DEPORTES

error: Content is protected !!