Loading

Barça se estrella contra el Getafe y Real Madrid cae en el plan del Cádiz

Getafe, españa— El Barcelona se estrelló contra la trampa táctica de José Bordalás y perdió 1-0 frente al Getafe, que triunfó con el planteamiento de un entrenador que consiguió anular al conjunto azulgrana con un entramado defensivo casi inexpugnable coronado con el tanto de penalti de Jaime Mata.
Como casi siempre, el Getafe se presentó como un equipo incómodo que martillea sin piedad en cada acción a sus rivales. Y más después de perder 3-0 frente a la Real Sociedad la pasada jornada, con su orgullo herido por recibir tantos goles cuando acostumbra a no encajar apenas.
Al final, Bordalás se llevó la victoria moral pese al último remate al palo en propia meta de Djené en el tiempo añadido. Triunfó su táctica y el técnico alicantino por primera vez pudo celebrar sumar tres puntos ante un grande: jamás había ganado al Real Madrid, al Atlético o al Barcelona. Por fin lo consiguió, fiel a su estilo, picando la mina como un martillo pilón hasta sumar una victoria por insistencia.

Real Madrid cae ante el recién ascendido Cádiz Cádiz

Madrid, españa— El recién ascendido Cádiz aplicó a la perfección en el Alfredo di Stéfano su plan de juego de crecer en base a una defensa ordenada que tanto rédito le ha dado en su regreso a la Primera División y consiguió una histórica victoria frente a un Real Madrid 1-0 que salió desconectado al partido y no pudo recuperarse del tanto inicial del hondureño ‘Choco’ Lozano, encajando la primera derrota de la temporada.
Día histórico para un Cádiz que logra su primera victoria como visitante frente al Madrid y que sigue sumando de tres en tres en todas sus salidas.

CabezaZO DE HERRERA Y PRIMERA DERROTA DEL SEVILLA

El Granada se impuso ayer sábado por 1-0 al Sevilla en el Estadio Nuevo Los Cármenes, lo que le permite prolongar su buen momento de forma y situarse en cabeza de la clasificación al sumar esta campaña cuatro triunfos seguidos como local, mientras que la derrota supone para los hispalenses poner fin a una racha de 18 partidos seguidos sin perder en LaLiga.
Un gol del venzolano Yangel Herrera en el minuto 82 dio la victoria al equipo granadinista, que dominó en la segunda mitad después de un primer tiempo igualado que estuvo marcado porque los visitantes se quedaron en inferioridad numérica justo antes del descanso al ser expulsado Joan Jordán tras ver dos amarillas en apenas un minuto tras realizar sendas faltas.
En el añadido del primer tiempo se quedó el Sevilla en inferioridad numérica al ver dos amarillas por realizar sendas faltas en apenas un minuto Joan Jordán, expulsión que fue muy protestada por los visitantes. I EFE

  • DEPORTES

error: Content is protected !!