Loading

Detienen a dos en Nunkiní

NUNKINÍ, CALKINÍ— Por encontrarse en estado de ebriedad y chocar su automovil contra un poste, para luego intentar darse a la fuga, y otro por entrometerse en la labor policial, insultando a los agentes, dos sujetos fueron asegurados y llevados a la comandancia policiaca.
Ayer, a eso de las 15:00 horas, sobre la calle 14 por 19 del barrio de San Román de la comunidad de Nunkiní, circulaba un sujeto a bordo de un automovil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación DJK9987 del Estado de Campeche.
Pero debido a que se encontraba en estado de ebriedad se estrelló contra un poste, para luego intentar darse a la fuga, pero su unidad no encendió; en tanto, testigos del hecho dieron aviso al número de emergencias.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y detuvieron al ebrio conductor, al tiempo que llegaba uno de sus compañeros, quien se portó agresivo e insultó a los agentes para que no se llevaran a su amigo, por lo que al final ambos fueron asegurados y llevados a la comandancia; uno por escandalizar y el otro por haber chocado en estado de ebriedad.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!