Loading

Detienen a banda de estafadores en el centro de Carmen

Carmen – Gran movilización de autoridades se vivió durante la mañana de ayer en el centro de la ciudad, luego de que una pareja armara tremendo escándalo por encontrar en su bebida un insecto. Al final, se trató de una banda de estafadores que opera en Carmen desde hace días.
Según testigos, durante el mediodía de ayer, un hombre y una mujer compraron un agua fresca a un ambulante sobre la calle 22 con calle 39 de la colonia centro, pero presuntamente, encontraron una cucaracha, por lo que le pidieron una cantidad de dinero al vendedor para no denunciarlo a las autoridades.
El hecho se reportó al número de emergencias, acudiendo más tarde los agentes de la Dirección de Seguridad Pública para tomar la declaración de la mujer, misma que al darla muy sospechosamente se retiró, mientras tanto los vitroleros con agua de sabor y el triciclo del vendedor fueron asegurados y retirados por personal de Gobernación.
Al final, el vendedor se armó de valor y explicó a los oficiales que esta pareja, presuntamente provenientes de Tabasco, se dedica a estafar y extorsionar a los comerciantes; tal es el caso de un compañero suyo que fue víctima de estas personas, quienes le hicieron lo mismo y a cambio de no denunciarlo, les entregó 300 pesos.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!