Loading

Aparatoso accidente en la carretera antigua a Mérida

Campeche— Daños materiales por más de 200 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en la angosta carretera antigua a Mérida, donde joven conductor quedó sin automóvil, luego de quedar como pérdida total al impactarse contra una camioneta de carga. No se registraron lesionados.
Fue al filo de las 15:00 horas de ayer que sobre la carretera antigua a Mérida con rumbo a Colonial Campeche, circulaba un joven a bordo del Nissan, Versa, color rojo, con placas DJW-35-72 de Campeche, pero al pasar la primera curva por el costado izquierdo recibió el impacto de la camioneta Nissan, NP300, color blanco, con matrículas CR-57-904 del Estado, cuyo chofer invadió carril contrario. 
 Seguidamente, ambos vehículos se salieron de la carretera hasta quedar entre la maleza, quedando convertido en chatarra el Versa, mientras que su tripulante sobrevivió. 
Más tarde, al sitio acudieron elementos de Vialidad para tomar conocimiento del accidente, en el que una grúa retiró las unidades para remolcarlas a un corralón

  • POLICÍA

error: Content is protected !!