Loading

“La Chicha” mata a un abuelito

Pretendía despojarlo de su mochila

ESCÁRCEGA— Al caer y golpearse la cabeza contra el pavimento cuando forcejeaba con un delincuente, quien le intentó arrebatar el bulto que llevaba, una persona de la tercera edad quedó inconsciente y fue trasladado de emergencia al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, donde minutos después perdió la vida.
Este lamentable deceso se registró ayer a las 18:00 horas, cuando el abuelito caminaba sobre la banqueta de la avenida Justo Sierra Méndez por calle 27 de la colonia Salsipuedes, exactamente frente al billar. De repente, se le acercó un sujeto y sin mediar palabra le dio un jalón a la mochila que llevaba cargando en los hombros.
Pero al forcejar para no perder sus pertenencias, el caco en un jaloneó aventó al abuelito hacia el pavimento, en donde se golpeó la cabeza, quedando inconsciente, mientras el malhechor al ver la situación se dio a la fuga, pero fue identificado por testigos como Ernesto P.P., alias “La Chicha”.
A los pocos minutos llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes procedieron a peinar la zona hasta lograr detener al delincuente cuando caminaba sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, entre calles 35 y 37, de la colonia Morelos, trasladándolo a la Vicefiscalía General Regional por la presunta comisión del delito de asalto con
violencia.
En tanto, paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron al abuelito al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención médica, en donde minutos después de ingresar al área de urgencias se reportó su fallecimiento, por lo que el caso tomara otro giro jurídico en contra del delincuente.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!