Loading

Con rally de 10 carreras, Sultanes se queda con el tercero de la serie ante Mayos

Navojoa, Sonora— Un explosivo rally de diez carreras en la parte alta de la séptima entrada y una desenfrenada ofensiva que se destapó conectando cuatro Home Runs, los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás en la pizarra y consiguieron la victoria ante los Mayos de Navojoa por pizarra de 11-4.
La ofensiva regiomontana explotó en la séptima entrada gracias a un jugoso rally que desembocó con diez carreras producto de trece bateadores que tomaron turno conectando ocho imparables y tres cuadrangulares, uno de ellos Grand Slam por parte de José Juan Aguilar, quien consiguió su primero bombazo del año y un par más para el norteamericano Dustin Peterson quien llegó a seis home runs en la campaña y además, escribió su nombre en la historia de la liga al convertirse en el tercer pelotero en conectar dos cuadrangulares en una misma entrada, algo que no sucedía desde el año 2001. Además el juego resultó histórico con los dos vuelacercas de los hermanos Peterson, al ser la primera ocasión que se presenta esta situación en la historia de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
El lanzador diestro Oliver Cervantes, consiguió su segundo laurel de la campaña al lanzar en labor de relevo por espacio de 0.2 entradas sin permitir daño de la ofensiva rival. Oswaldo Martínez cargó con su primera derrota de la temporada al permitir dos carreras en su labor de relevo donde no pudo sacar out. LMP


error: Content is protected !!