Loading

Los Raptors no podrán jugar en Canadá por las restricciones del COVID-19

Toronto, Canadá— El Gobierno canadiense no permitirá que los campeones de la NBA en 2019, los Toronto Raptors, jueguen en Canadá mientras la pandemia de la COVID-19 no esté bajo control, informaron a Efe ayer viernes fuentes del club.
La decisión, que se espera sea anunciada de forma oficial en las próximas horas, obliga al único equipo canadiense de la NBA a buscar de forma urgente una localidad en Estados Unidos para iniciar la próxima temporada de la liga profesional de baloncesto.
Los equipos tienen programado iniciar la pretemporada el 1 de diciembre con la convocatoria de sus jugadores mientras que el primer partido oficial de la competición 2020-2021 está previsto que se celebre el 22 de diciembre.
Los viajeros que llegan a Canadá desde el extranjero tienen que respetar una cuarentena de dos semanas de aislamiento a menos que reciban una exención. La negativa de las autoridades canadienses de conceder esta exención a los jugadores y equipo técnico de los Raptors hace imposible que el equipo canadiense juegue en su sede de Toronto.
Pero ante la posibilidad de que los Raptors no pudiesen iniciar la temporada en Canadá, el equipo ha estado estudiando la posibilidad de instalarse temporalmente en Tampa (Florida), Kansas City (Misuri), Nashville (Tennessee) o Newark (Nueva Jersey). EFE


error: Content is protected !!