Loading

Zafarrancho en la Hielera Chibolón

Por violación de sellos de clausura

Carmen— Inspectores de Desarrollo Urbano acudieron a una bodega situada en la calle 37 por 50 de la colonia Tecolutla, luego que se reportara una violación de sellos de clausura en la Hielera Chibolón.
Acompañados de policías, los funcionarios se entrevistaron con la dueña, quien dijo llamarse Elizabeth “N”. La dama aseguró que la situación ya se convirtió en un problema político, pero los inspectores no hicieron caso e ingresaron a la fabrica para verificar que en efecto ninguna máquina este en función.
De ahí continuaron con el proceso administrativo correspondiente, manteniendo el área acordonada, por lo que la dueña volvió a hacer uso de la palabra y dijo que todo esto comenzó desde la administración de Pablo Gutiérrez Lazarus, quien se encargó de hacerle la vida imposible, al grado de mandarle la clausura total y negarle los permisos para trabajar y ganarse la vida honradamente, a pesar de tener ya 40 años operando.
He realizado todos los trámites legales correspondientes para tratar de arreglar la situación, pero ante la pandemia y la falta de atención de las instituciones gubernamental no hemos tenido una solución.

Historia Previa

Salvan la vida de milagro

error: Content is protected !!