Loading

SEMAR condecora y asciende de grado a 32 elementos

CHAMPOTÓN – El día de ayer se realizó la ceremonia de entrega de insignias y condecoraciones en el marco de la celebración del CX aniversario de la Revolución Mexicana.
Para tal ocasión, la Secretaría de Marina Armada de México, del Sector Naval de Champotón, a cargo del contraalmirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, comándate del sector Naval de Champoton, Luis Othón Suarez González, presidió una ceremonia de entrega de insignias y condecoraciones, en la que fueron ascendidos 32 elementos.
La ceremonia inició a las nueve de la mañana en las instalaciones navales de Paraíso, en donde se oficializaron los honores de ordenanza al albaro patrio, se escuchó el clarín y las órdenes de la banda de guerra.
Suarez González, mencionó que hombres y mujeres de mar, se encuentran listos para hacer frente a cualquier situación, siempre a favor del bienestar del pueblo de México.
En algunos de los elementos se encuentra el teniente de corveta, Ramón Mar Villacis, María Fernanda Libertad, Beatriz Acosta, cuarta clase teniente de fragata Mónica Alonzo López, sexta clase segundo maestre Jesus Vidal Moreno.

Historia Previa

Damas de Aysa entrega apoyos en Champotón
  • VIDA
  • hace 2 semanas

Historia Siguiente

Boda civil de Israel Ehuán y Valeria Vargas
  • VIDA
  • hace 2 semanas

error: Content is protected !!