Loading

Amenazan a empleados de la CFE por no cambiar transformador dañado

CANDELARIA – Vecinos de la colonia Independencia amenazaron a empleados de la Comisión Federal de Electricidad, quienes se echaron para atrás en su promesa de cambiar un transformador averiado.
Y es que la noche anterior, cuando los trabajadores de la CFE fueron retenidos dijeron que solicitarían otro equipo, por lo que colindantes de la calle 19, entre 26 y 28 creyeron en su palabra.
Ayer al mediodía, personal de la paraestatal arribó con una grúa para realizar las labores y rehabilitar el equipo dañado, lo que no fue del agrado de la gente, pues les habían dicho que instalarían un transformador nuevo.
Se decidió llamar al ingeniero que había hecho el compromiso de elaborar un oficio y solicitar un equipo nuevo para sustituir el que resultó averiado por cortocircuitos. Esta persona explicó que la reparación solo era momentánea, para no dejarlos sin el servicio eléctrico, y aseguró que una vez que llegara el nuevo transformador, sería sustituido.
Tras escuchar esto, los vecinos se calmaron, pero aseguraron que, si no cumplen, acudirán a manifestarse y sacar a los funcionarios de sus oficinas.


error: Content is protected !!