Loading

Alcalde presume obras que no son de él: Rosado Ruelas

Veo a un alcalde desesperado, nervioso y lo comprendo, porque está canijo presumir obras que no son de él, arremetió el exedil panista de Campeche, Carlos Ernesto Rosado Ruelas, al minimizar que Eliseo Fernández Montufar ‘coquetee’ con MOCI y MORENA, pues dijo que la traición se verá si acude o no a inscribirse como precandidato a la gubernatura por el PAN.
“Bienvenido Eliseo a la contienda, ojalá le vaya bien, creo que es panista todavía. Espero que cuando salgan las convocatorias internas lo veamos con toda su documentación, inscribiéndose y participando”, asentó, y agregó que serán los militantes quienes lo apoyarán o le darán la espalda.
Consideró que está nervioso, tanto que hace unos días salió a pasear y presumir obras del Gobierno Federal.
“¿Qué sucede cuando voltea y ve las obras de Ruelas? dice: ah chingaos, aquí Red Ambiental ya me dio un reconocimiento por el relleno sanitario. El señor es cliente de la Calle 59 y seguramente cuando se sienta a cenar y a echarse las copitas dirá: esto lo hizo Ruelas”.

Y aseguró que como alcalde de oposición, tiene el record de obras que Fernández Montúfar no tendrá porque ya se va.
“Imagínate que alguien salga a presumir una obra que no es de él, y que la haga como suya, porque no ha hecho nada. Entonces, cuando voltea y compara mi administración, se debe sentir mal”, asentó.
Asimismo, lamentó las declaraciones de Fernández Montúfar contra la morenista Layda Sansores San Román, a quien calificó como una política y adversaria que merece respeto.
Finalmente, Rosado Ruelas adelantó que será soldado raso si sus dirigentes nacional y estatal, Marko Cortés y Pedro Cámara Castillo deciden ir en alianza con el PRI a los comicios del 2021 en el Estado y que el abanderado a la gubernatura sea priísta, aunque opinó que este último no aceptará imposiciones.

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!