Loading

Le dieron con la zapatilla tras asaltarlo tras asaltarlo

Un hombre de aproximadamente 27 años de edad, fue valorado por rescatistas en la central de la Cruz Roja, al resultar cuando pasaba por la calle 56 por 33-A del fraccionamiento Justo Sierra.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:45 horas de la madrugada de ayer domingo, cuando la víctima caminaba por la calle 56; de repente le salieron al paso dos hombres vestidos de mujer, quienes lo despojaron de su cartera y su celular.
El afectado se resistió al asalto, pero sus atacantes le dieron con todo, incluso con una zapatilla, con la que lo hirieron en la cabeza.
El afectado fue auxiliado por dos personas que pasaban por el lugar, quienes a bordo de su automóvil decidieron llevarlo a la Cruz Roja para que fuera atendido.
Tras brindarle los primeros auxilios, los socorristas le explicaron al joven que afortunadamente la lesión que presentaba en la frente no era de gravedad pero si necesitaba ser suturada, así que le pidieron que fuera al hospital para que recibiera la vacuna contra el tétano. COR

Historia Previa

Conductor colisiona contra una grúa

Historia Siguiente

Se duerme al volante y choca a una minivan

Deja un comentario