Loading

El Atlético de Simeone se quita la espina ante el Barça; 1-0

Madrid, España— El Atlético de Madrid se quitó la espina derrotando al Barcelona 1-0, al que nunca había ganado en LaLiga Santander en la etapa del entrenador argentino Diego Pablo Simeone un resultado con el que iguala a la Real Sociedad con 20 puntos en el liderato y distanciar en nueve unidades a los azulgrana.
Un gol del extremo belga Yannick Carrasco justo antes del descanso en un contraataque tras un saque de esquina del equipo azulgrana, en el que el belga sorteó al portero alemán Marc-André Ter Stegen en el centro del campo y chutó a portería vacía dio la victoria a un Atlético que fue superior y gozó de ocasiones para haber sentenciado antes el encuentro.
i Nuevo penalti, nuevo tropiezo del Real Madrid

Villarreal, España— El Real Madrid, que antes del parón de las selecciones cayó goleado en Mestalla ante el Valencia con tres penaltis, sufrió otro tropiezo al empatar a uno en La Cerámica ante el Villarreal, que igualó el marcador con otra pena máxima.
Con un equipo muy cambiado por problemas físicos y de virus, el conjunto del francés Zinedine Zidane se adelantó a los dos minutos con un tanto del hispano-dominicano Mariano Díaz, pero el Villarreal fue a más paulatinamente hasta que alcanzó el empate a los 76 gracias a un penalti del portero belga Thibaut Courtois sobre el nigeriano Samu Chukwueze que transformó Gerard Moreno.
El Villarreal se sitúa provisionalmente segundo a un punto de la Real Sociedad y el Real Madrid es cuarto a tres, igualado con el Atlético de Madrid, tercero, que esta noche recibirá al Barcelona en el gran duelo de la décima jornada de LaLiga Santander. EFE


error: Content is protected !!