Loading

Se duerme al volante y se estrella con una Avanza y una barda

Campeche— De milagro se salvó el conductor de un Spark, quien presuntamente se dormitó al volante, luego de que se impactara contra un Avanza y un predio del barrio de Santa Lucía. Los daños materiales fueron evaluados en alrededor de 80 mil pesos.
El percance se registró la madrugada de ayer, cuando un sujeto a bordo de un Chevrolet, Spark blanco, con placas de circulación DJM-8305 del Estado de Campeche, circulaba sobre la calle 110 del barrio de Santa Lucía.
El conductor, quien aparentemente transitaba a exceso de velocidad, se dormitó al volante, cuando llegaba a la avenida Gobernadores, lo que originó que se impactara con el frente de la camioneta Toyota, Avanza, color gris con placas del Estado de Campeche, la cual estaba debidamente aparcada frente al domicilio del propietario.
Sin embargo, debido al fuerte impacto la camioneta fue proyectada metros atrás, girando sobre su propio eje para quedar de frente a la vivienda, al igual que el Spark. Pese a lo aparatoso del accidente el conductor bajó por su propio pie.
Vecinos llamaron al número de emergencias del C-5; elementos de la Policía Estatal (PE) y de la Dirección de Vialidad abanderaron la zona hasta la llegada de los operadores de grúas y los ajustadores de seguros. Los dos vehículos quedaron con daños materiales cercanos a los 80 mil pesos

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Lo atropella un auto “fantasma”

error: Content is protected !!