Loading

Se quita la vida de un disparo

Luego de enterarse que tenía cáncer terminal

Carmen— Una septuagenaria decidió poner fin a su existencia y se disparó en la sien con un arma de fuego calibre 22, siendo encontrada por sus familiares en el interior de una habitación. Aparentemente la fémina recibió la noticia de que tenía cáncer terminal.
Eran las 18:00 horas cuando familiares de la víctima arribaron a su domicilio situado sobre la calle Flamboyanes, entre avenida 55 y Eugenio
Echeverría Castellot de la colonia Miami.
Al entrar a la casa se encontraron con la dantesca escena, al encontrar a la mujer en la cama de su habitación, ensangrentada y con un disparo en la cabeza. A un lado del cuerpo se encontraba una pistola.
Acudieron agentes de Seguridad Pública para confirmar el lamentable hecho y acordonar el domicilio, solicitando la presencia del Servicio Médico Forense, el cual se encargó del levantamiento del cuerpo.
Familiares confirmaron que durante la tarde la mujer habría recibido un diagnóstico médico donde la desahuciaban, por un agresivo cáncer en fase terminal, lo que aparentemente la orilló a tomar la fatal decisión.

Historia Previa

Conductor alcoholizado derriba poste

Historia Siguiente

Se desploma avioneta en la carretera

error: Content is protected !!