Loading

Se desploma avioneta en la carretera

CHILAM BALAM, CHAMPOTÓN— Una avioneta de color blanco se desplomó en el tramo carretero Crucero del Chilam Balam- Yohaltún, la cual fue asegurado por efectivos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina y Guardia Nacional. Se presume que transportaba droga.
Según datos recabados, fue una falla mecánica lo que ocasionó que la aeronave, cuyo destino era Sudamérica o Quintana Roo, cayera en territorio campechano en horas de la madrugada de ayer sábado y se presume que la mercancía fue transportada en otras unidades particulares. Además, en esta ocasión no fue incinerada como en otras ocasiones.
Posteriormente, al ser detectada con el equipo de inteligencia de la Defensa Nacional se activó el código rojo, por lo que elementos del Ejército adscripto al Décimo Batallón de Infantería acudieron al sitio para asegurar la unidad, cerrar el acceso a la circulación entre Chilam Balam-Laguna Grande y establecer un retén.
Al parecer el piloto pudo huir al darse cuenta que había aterrizado en esa zona de Valle de Yohaltún, al tener algún cómplice que lo esperaba para evitar ser asegurado, y se cree que por las prisas no les dio el tiempo para quemar la unidad aérea.
Cabe destacar que las autoridades del Ejercito Mexicano guardan total hermetismo sobre el hecho, solo se pudo apreciar el operativo militar que se dio en las zonas cercanas en las acciones de retén, donde los militares revisaban a todo vehículo que pasaba.

Historia Previa

Se quita la vida de un disparo

Historia Siguiente

Se sale de la carretera y abandona su Jetta

error: Content is protected !!