Loading

Primera comunión de Anielka Noemí

En la capilla de Santa Cecilia, Anielka Noemí Suárez Rejón recibió el cuerpo y la sangre de Cristo durante la celebración de su primera comunión que fue oficiada por el presbítero Seleno Calderón Canabal. 
La neocomulgante recibió la hostia consagrada acompañada de sus padres, Juan Emilio Suárez Herrera y Adriana Isabel Rejón de la Gala; así como de sus padrinos, Luis Felipe Canul Tax y Marifatima de los Ángeles Suárez Herrera. 
En su homilía, el sacerdote dijo que la comunión es un acto antiquísimo con el cual se funda la Iglesia Católica y en la última cena queda instituido como un acto litúrgico con el cual Dios a través de Jesús, se hermana con todos los hombres y les deja como esta unción, la forma en que estará la presencia de Dios entre nosotros; asimismo, aseguró que ninguna religión tiene este acto sagrado; por lo tanto, la única religión autentica es la católica. 
Luego de la ceremonia religiosa, la neocomulgante recibió las felicitaciones de sus familiares y amigos durante un convivo realizado en honor. IHH

  • VIDA

error: Content is protected !!