Loading

Unen sus vidas ante la ley civil

En días pasados, Pedro José López Martínez y Marcella Ceuppens Gómez contrajeron matrimonio a través de la vía civil, en donde familiares y amigos les desearon lo mejor por su unión.
Tras un bello y emotivo noviazgo, la pareja conformada por Pedro José y Marcella decidieron unirse en matrimonio por el bien y la dicha de su familia, por lo que sus padres Mario Alejandro López Vargas y Bertha Rosalía Martínez Criollo; Jean Clemens Ceuppens Rooy y Raque Eugenia Gómez Baeza, respectivamente los acompañaron durante esta unión.
Sus testigos fueron: Manuel de Jesús Espinosa Quintana, Adriana Angélica Peón Patrón, Carlos Alberto Saravia Lugo y Carolina Rodríguez Pérez-Mitre.
El enlace matrimonial lo llevó a cabo la encargada del registro Civil, Maribel Gil Heredia, quien dijo a la pareja que los hijos son el mayor tesoro que Dios le puede conceder a uno, y seguramente algún día vendrán a su vida, por ello, los exhortó a formar un matrimonio feliz y duradero para poder guiarlos por el buen camino y que todos los posibles problemas que se lleguen a presentar en un futuro, ambos sean lo suficientemente capaces de resolverlos satisfactoriamente.
Luego de la ceremonia civil la pareja fue felicitadas por familiares y amigos. IHH

  • VIDA

error: Content is protected !!