Loading

Se incendia palapa de “Los Delfines”

Campeche— Un corto circuito provocó que el restaurante “Los Delfines” de la zona de cocteleros se incendiara la madrugada de ayer, dejando cuantiosos daños materiales. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
La madrugada de este sábado, un corto circuito en el área de neveras del local situado sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura del estadio de béisbol “Nelson Barrera Romellón”, ocasionó que se incendiara el lugar. El fuego se propagó en cuestión de segundos, alcanzando el techo de huano.
Las llamas y humo alertaron al velador de la zona, quien cruzó la avenida hasta llegar a la casa del encargado, ubicada en el fraccionamiento Ah Kim Pech; al tiempo que daban aviso al número de emergencias del C-5.
Al lugar arribaron los Bomberos quienes, con dos carros tanque y par de pipas, además de las unidades ligeras, procedieron a sofocar el incendio.
Mientras que elementos de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) mantenían cerrado el paso vehicular en el carril de la avenida que baja a la zona centro de la ciudad capital.
Tras el siniestro quedaron dañadas e inservibles dos neveras del local, mobiliario como sillas y mesas y otros, además de los paños de vidrio de las ventanas, así como dos secciones de la palapa.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!