Loading

Méndez García y Mandujano Chavarría rinden protesta como dirigentes del PRI

CANDELARIA.- Marina Méndez García y Luis Antonio Mandujano Chavarría, rindieron protesta como presidenta y secretario general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Candelaria, para el periodo 2016-2019.
Durante el consejo político municipal estuvieron presentes Ernesto Castillo Rosado y Fabiola Zavala Díaz, presidente y secretaria general del PRI estatal, entre otras personalidades que presenciaron la toma de protesta de la nueva estructura política del tricolor de Candelaria.
Durante su mensaje, Castillo Rosado convocó ante toda la militancia priistas a los nuevos dirigentes para que trabajen fuerte todos los días, en todo momento y en todo lugar, para que aprovechen al máximo esta oportunidad que es única y que les está brindando la militancia priista de Candelaria.
En este mismo marco, pidió a los priistas sumarse al nuevo proyecto transformador del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas “vamos todos juntos a construir el mejor PRI de Candelaria y de todos los tiempos; hoy más que nunca Candelaria merece un nuevo PRI, más renovado y más competitivo, un PRI que retome las sendas del progreso en Candelaria”, expresó.
“Tenemos que cambiar el rumbo de este instituto político, así de grande, como nuestro partido, es el tamaño del reto, por ello los nuevos dirigentes tienen el compromiso de reconstruir un nuevo partido que convoque a la unidad”, agregó.
“Hay que rehacer las bases para volver a ser de nuevo la primera fuerza política en el municipio, para eso tenemos que cerrar las puertas a la desunión y al oportunismo; es necesario correr al reencuentro de nuestro priistas barrio por barrio, colonia por colonia, comunidad  por comunidad, ejido por ejido,  sección electoral por sección electoral, tenemos que saber escuchar la demanda de los ciudadanos para poder traducirlas en respuestas”, aseveró.
Al final de su discurso, Ernesto Castillo invito a los presentes a realizar las cosas bien hechas, como las está realizando nuestro gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, un gobernador orgullosamente priista.  EPD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!