Loading

Imprudente conductor provocó una carambola

ESCÁRCEGA— Al perder el control del volante por venir usando el celular, el conductor de un automovil tipo Sonic ocasionó una carambola en la calle 41, entre 28 y 26, de la colonia Morelos, al impactarse contra otro automóvil y una camioneta que se encontraban estacionada.
La carambola tuvo lugar ayer a las 17:00 horas, cuando una persona del sexo masculino manejaba su automovil marca Chevrolet, tipo Sonic, color negro, con placa de circulación DJL2845 del Estado de Campeche, sobre la calle 41 hacia la cancha de usos múltiples “Ramón Félix Cuevas”.
Pero debido a que iba hablando por celular, se distrajo al volante y perdió el control al pasar a velocidad inmoderada el tope del cruzamiento de la calle 28, estrellándose contra el automóvil Toyota, Yaris, color azul, con placas de circulación DJY2998 del Estado de Campeche.
Y como no pudo controlar el volante y se fue a chocar de nuevo, pero ahora contra una camioneta Ford, Windstar, color gris, con placas de circulación DJH4892 del Estado de Campeche.
Del choque al Sonic se le activaron las bolsas de aire, lo que fue determinante para que el conductor resultara ileso, pero una vecina del sector presento alteración al ver la escena, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
Finalmente, elementos de la Dirección de Seguridad Pública aseguraron al presunto responsable, pues al parecer tenía aliento alcohólico, en tanto se determinó enviar las unidades al corralón para su resguardo y para el deslinde de responsabilidades.

  • POLICÍA

Historia Previa

Tres lesionados en accidente

Historia Siguiente

Detenidos por ir tomando en su camioneta

error: Content is protected !!