Loading

Detenidos por ir tomando en su camioneta

ESCÁRCEGA— Debido a que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en sus camionetas cuando entraban al municipio, aunado a que agredieron a los uniformados, dos veracruzanos fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El hecho ocurrió ayer a las 12:00 horas, cuando circulaban sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal en dos camionetas: Una Nissan, NP300, color plata, con placa de circulación XH-126-A, y otra Ford, Redilas, color rojo, con placa de circulación XL3018A, ambas del Estado de Veracruz.
Empero, debido a que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, al ingresar al municipio fueron vistos por elementos policiacos que les solicitaron que detuvieran su marcha, por lo que procedieron a revisar las unidades y encontraron un cartón de cervezas con botellas llenas de líquido, además de que presentaban aliento alcohólico.
Ante ello se les indicó que se les levantaría la infracción correspondiente, situación que no les pareció e inicio la discusión, al grado de intentar agredir a los policías (al parecer mordieron y golpearon a uno), por lo que tuvieron que llamar refuerzos.
Una mujer que iba indicó que era un atropello lo que estaban haciendo los uniformados, ya que en Veracruz puedes conducir ingiriendo bebidas embriagantes cuando conduces, pero los uniformados le indicaron que en Campeche las reglas son diferentes y procedieron a su aseguramiento, siendo llevados a las instalaciones policiacas para los fines legales correspondientes.

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Sujeto cae de una altura de tres metros

error: Content is protected !!