Loading

Apuñalan a sujeto en Imí II

Campeche – A unas cuantas horas de que fuera golpeado un hombre con un bate en las inmediaciones de la avenida Pedro Sainz de Baranda, tan solo en el lapso de una hora de la noche de ayer, cuerpos de emergencia atendieron par de reportes de lesionados, de los cuales uno fue apuñalado y no hubo detenidos.
Del primer hecho registrado cerca de las 19:00 horas de este miércoles sobre dicha vialidad también conocida como Carretera del Golfo, a la altura de la zona de cocteleros, en el que un hombre fue herido por un arma blanca en el costado izquierdo de su abdomen, existen dos versiones.
La primera indica que el hombre era seguido por un sujeto que se arrojó en medio de la oscuridad y al mar para huir, mientras que la segunda señala que se peleó con un familiar suyo, quien finalmente lo hirió y huyó, otra versión no oficial lo relacionaron con el sujeto golpeado con un bate.
Una hora estuvo esperando el herido para recibir primeros auxilios por parte del personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) que, finalmente, lo canalizó al Hospital General de Especialidades.
Cabe destacar que durante la espera, la esposa del lesionado se desmayó al ver que no dejaba de sangrar y elementos de la Policía Estatal (PE) presionaron su herida.
Más tarde a las 20:00 horas, un sujeto bañado en sangre y con cortes en su cabeza y en una de sus manos, caminaba en la calle principal de Imí II, por lo que fue reportado al número de emergencias.
Minutos más tarde acudieron los agentes policiacos que al entrevistarse con el hombre en estado de ebriedad, acusó a su hijastro de haberlo golpeado y macheteado tras estar ingiriendo bebidas etílicas en un predio de la calle 13 de ese poblado.
Los agentes policíacos lo acompañaron a la vivienda, donde salió la esposa del herido y la hija de ésta, quienes afirmaron que dicho sujeto toma mucho y se torna violento, por lo que lo acusaron de agredir a su pareja y en el forcejeo se cayó, golpeándose la cabeza e hiriéndose con el machete que portaba.

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!