Loading

Sujetos armados asaltan lonchería

XPUJIL CALAKMUL— Más de 20 mil pesos fue el botín que lograron llevarse dos sujetos encapuchados de una lonchería, luego de amagar con armas de fuego a las empleadas y a dos traileros que estaban cenando, a quienes despojaron de sus pertenencias, para luego darse a la fuga en un automóvil.
El violento asalto se registró el martes a las 22:00 horas, en una lonchería y paradero de tráileres ubicado en la localidad de Becán, a siete kilómetros de Xpujil, en la carretera 186 hacia Escárcega, hasta donde arribo un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco.
De la unidad descendieron dos sujetos encapuchados y portando armas de fuego, ingresando al local y amagaron con las armas a las empleadas del establecimiento y a dos choferes traileros que estaban tranquilamente cenando.
Enseguida los despojaron de sus pertenencias a los comensales, mientras que del establecimiento se llevaron el dinero de las ventas, haciendo en total un botín de más de 20 mil pesos, para luego subirse de nuevo a la unidad y darse a la fuga.
En tanto, los afectados reportaron el hecho al número de emergencias, acudiendo al sitio una unidad de la Guardia Nacional, pero sin lograr ubicar a los asaltantes. Por su parte, los transportistas prosiguieron su camino, pues nada pudieron hacer y debían cubrir su itinerario de viaje.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!