Loading

Recital de piano y violín

Se llevó a cabo en el museo “Victoriano Nieves Céspedes”

 

En días pasados se llevó a cabo en las instalaciones del museo de la ciudad “Victoriano Nieves Céspedes”, un recital de piano y violín protagonizado por los alumnos del taller de  la escuela de Danza y Música de nuestra isla, la cual es dirigida por la profesora Anarelys Garriga.
Los alumnos dieron muestra de lo aprendido en sus lecciones al interpretar melodías que abarcaban todos los géneros y gustos musicales, así como la diferente capacidad de los talentos de los intérpretes, siempre en el gusto del público.
La dirección del recital estuvo a cargo en esta ocasión de Giselle Garriga Luque, maestra reconocida en el ámbito debido a sus múltiples galardones obtenidos, quien fue aplaudida por alumnos y asistentes, regalándonos su talento en esta especial noche.
Giselle Garriga Luque es respaldada por una gran trayectoria en la Universidad de las Artes en su natal Cuba, escuela de la cual es egresada y comparte con los carmelitas su conocimiento, las autoridades agradecieron y reconocieron a la maestra, quien brindó apoyo a los talentos carmelitas.  RLGC

  • VIDA

Historia Previa

Festejan aniversario a Laura Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!