Loading

Vocero de la presidencia da positivo al COVID-19

CDMX— El coordinador nacional de Comunicación Social de la presidencia de México, Jesús Ramírez Cuevas, informó que dio positivo a la covid-19 y se autoimpuso el aislamiento.
El funcionario, de 55 años, informó de su estado de salud en redes sociales.
“Informo que di positivo a covid-19. Estoy bien de salud y estaré trabajando desde casa siguiendo todos los protocolos sanitarios”, apuntó en un mensaje en Twitter.
El contagio del vocero presidencial cobra relevancia porque es la persona que acompaña y asiste durante la conferencia matutina de todos los días al presidente Andrés Manuel López Obrador.
El mandatario mexicano, que no usa cubrebocas en público y según él opta por la sana distancia como principal medida de prevención, se somete a una prueba de covid-19 cada martes, según reveló en una conferencia.
La propagación del coronavirus en México, que vive una contagiosa y letal segunda ola, con 1,52 millones de contagios y más de 133.000 decesos, ha llegado prácticamente a todas la esferas y los funcionarios y políticos mexicanos de todos los niveles no son la excepción.
Varios de los contagios han ocurrido en el círculo cercano al presidente, principalmente entre los titulares de varias secretarías (Ministerios) y prácticamente todos ellos han pisado el Palacio Nacional, edificio donde despacha y vive López Obrador. EFE

  • EL PAÍS

Ultimas Noticias

1a2
  1. CAMPECHE
  2. hace 19 min
1a1
  1. CAMPECHE
  2. hace 19 min
1a
  1. CAMPECHE
  2. hace 20 min
3a2
  1. CAMPECHE
  2. hace 20 min
3a1
  1. CAMPECHE
  2. hace 20 min
3a
  1. CAMPECHE
  2. hace 21 min

error: Content is protected !!