Loading

Derrapa y termina con una pierna fracturada

Campeche— Al transitar sobre concreto hidráulico mojado, un motociclista derrapó en la colonia “Miguel Hidalgo” y terminó con fractura en una de sus piernas, siendo llevado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su atención médica especializada.
El incidente se suscitó el lunes a las 20:15 horas, cuando sobre la calle Vicente Guerrero circulaba una persona del sexo masculino en una motocicleta marca Itálika, con placa de circulación 67CSF9 del Estado de Campeche.
Empero, al llegar al cruce con la Agustín Melgar, perdió el control del manubrio ante el concreto hidráulico mojado por la pertinaz lluvia, por lo que derrapó y resultó lesionado con fractura en su pierna derecha. Testigos enseguida dieron aviso al número de emergencias.
Al poco tiempo arribó personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) de la Secretaría de Salud para auxiliar al lesionado, inmovilizándole la extremidad inferior para trasladarlo al hospital.
Mientras, elementos de Vialidad tomaron conocimiento del hecho vial y buscaron a familiares del lesionado para que se hicieran responsables del resguardo de la motocicleta. De lo contario, sería llevada a un corralón con ayuda de una grúa.

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Fuego consume vivienda, en Escárcega

error: Content is protected !!