Loading

Fuego consume vivienda, en Escárcega

ESCÁRCEGA— Un cortocircuito en el sistema eléctrico ocasionó un voraz incendio en una vivienda de la calle 69, entre 22 y 24, de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1. Y aunque afortunadamente no hubo lesionados, el fuego consumió todas las pertenencias del interior.
El sinestro se registró el lunes a las 23:00 horas, cuando Janael Arenas Vite, de 55 años de edad, se encontraba descansando con su familia en el interior de su vivienda. De pronto escuchó un fuerte estruendo y al levantarse se percató que de la caja de registro eléctrico estaba ardiendo en llamas.
Enseguida aviso a sus familias y los sacó a la calle para resguardarlos con un vecino, sin importarles las pertenencias que había en el interior de la casa; en tanto, el fuego se extendió con rapidez, por lo que al llegar los bomberos ya había avanzado más de la mitad de la vivienda.
Consumió todo a su pasó hasta llegar a la parte posterior, donde afortunadamente los tragahumos retiraron a tiempo el tanque de gas y la conflagración no llegó en la parte frontal en donde se encontraba un vehículo estacionado, el cual no pudieron sacar.


error: Content is protected !!