Loading

Vuelca pesada unidad en la Campeche-Mérida

TENABO— Volcado sobre la carretera federal Campeche-Mérida terminó una pesada unidad, luego de que su chofer perdiera el control al desprenderse un remolque que trasportaba cargamento de cartón; afortunadamente no hubo lesionados y la mercancía no se rapiñó, sino que fue trasladado a otra unidad.
La volcadura tuvo lugar ayer a las 11:25 horas, cuando a la altura del kilómetro 26+800, en el tramo Tenabo-Xkuncheil, por causas desconocidas se le desprendió el remolque, con placas 1BK6334 del Estado de Campeche. Y debido a la velocidad en que se desplazaba, el chofer perdió el control de toda dirección.
Ante ello, se volcó sobre la cinta asfáltica y su carga de cartón vacíos quedó regado en medio de la arteria, aunque afortunadamente nadie circulaba en esos momentos, por lo que la caja solo se volcó sin dañar a ningún vehículo, siendo los daños ocasionados solo materiales.
Al poco tiempo arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal para atender el reporte y procedieron al abanderamiento y al acordonamiento del área para evitar otro accidente. Más tarde arribó una unidad de la Guardia Nacional para hacerse cargo del percance y para el deslinde de responsabilidades.

Historia Previa

Fuego consume vivienda, en Escárcega

Historia Siguiente

Macabro hallazgo en fraccionamiento

error: Content is protected !!