Loading

PVEM no descarta postular a Jorge Chanona: Montero

El Verde es respetuoso de todas y cada una de las personas que aspiren a tener algún cargo de elección popular

Al negar que tengan pláticas o acercamiento con el candidato perdedor a diputado federal del Distrito 01 de la fallida alianza “Todos por México” en el pasado proceso electoral, Jorge Chanona Echeverría, que podría tratarse de un “meme”, el secretario técnico del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rafael Montero Romero, no descartó que lo puedan postular como abanderado a la alcaldía de Campeche por este instituto político.
“No descartamos a nadie, el partido Verde es incluyente, pero no ha habido un acercamiento de parte de Jorge Chanona hacia el partido, no tenemos noticias de ello, podemos pensar que fue un meme que salió de alguna parte”.
Dijo que el PVEM es respetuoso de todas y cada una de las personas que aspiren a tener algún cargo de elección popular, por lo que si hubiera un acercamiento o plática con el exsecretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), no tendría por qué ocultarlo, pues se ha hecho público otros casos como los militantes y cuadros que renunciaron a Redes Sociales Progresista (RSP) y se sumaron a este instituto político.
Montero Romero señaló que aún no han definido a quien postularán para la candidatura a la gubernatura del Estado, pero tienen pláticas con algunos actores políticos y existen muchas posibilidades para que una mujer sea quien aparezca en la boleta electoral con las siglas del PVEM.
“No hemos tocado aún todavía, ni siquiera la candidatura en forma para gubernatura del Estado, estamos pláticas en varias personalidades y tengan la certeza que entrarán los mejores hombres y las mejores mujeres al Partido Verde”.

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!