Loading

Continuarán las bajas temperaturas

También se prevén chubascos

Para este miércoles se prevén condiciones de cielo nublado y mayormente nublado en gran parte de la región peninsular debido a la influencia del débil frente frío 26, por lo que se prevé intervalos de chubasco en el sur del estado, informó la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI), exhortando a la población a mantener sus precauciones ante las temperaturas que continuarán siendo bajas.
El sistema frontal 26 permanecerá en cercanía a la Península de Yucatán sin ingresar y mantendrá temperaturas frescas por la noche y madrugada, las mínimas se posicionarán entre los 15 y 20 grados, sin embargo, no se descarta que las temperaturas desciendan aún más, pues para este jueves una nueva masa de aire frío reactivará al frente frío 26.
Las precipitaciones se podrían registrar en horas de la tarde, por lo que la SEPROCI exhorta a la población a mantenerse en casa y no exponerse al ambiente fresco, sobre todo en el caso de niños y adultos mayores.
Estas condiciones podrían extenderse hasta el fin de semana cuando se espera el arribo de un nuevo frente frío hacia el día viernes y sábado.

  • CAMPECHE

Historia Siguiente

Evalúa PRI a Castro Bello

error: Content is protected !!