Loading

Destazan borregos y roban cable del rancho “San Antonio”

Carmen – Cinco borregos fueron destazados el día de ayer en el rancho ganadero “San Antonio”, ubicado a la altura del kilómetro 111, a un costado del rancho Santa María y Gilberto, sobre la carretera costera del golfo tramo Nuevo Progreso, Nuevo Campechito.
Así lo dio a conocer el propietario, José Antonio Chi Cobos, quien explicó que los cuatreros entraron por la parte trasera y violaron candados, robaron carretillas y pertenencias del trabajador y cables que alimentaban las casas y bodegas del lugar.
Todo esto ocurrió durante la madrugada y horas después los trabajadores me notificaron de la muerte de los animales que, con mucho trabajo y esfuerzo he criado, expresó.
Al llegar encontré las cabezas de los animales esparcidas en el área, así como las vísceras, el machete y un cuchillo que utilizaron para matar a los animales, lamentó.
Explicó que los borregos eran de la raza peliguey, colorados; algunos quedaron colgados en los horcones y otros desaparecieron del rancho por lo que acudió a interponer su denuncia ante el Ministerio Público por los delitos de allanamiento, abigeato y lo que resulte.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!