Loading

Ter Stegen mete al Barcelona a la final; eliminan a la Real Sociedad

Córdoba, España— El FC Barcelona consiguió clasificarse para la final de la Supercopa de España tras derrotar por 3-2 en los penaltis a la Real Sociedad en partido disputado en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba y que concluyó con 1-1 tras el tiempo reglamentario y la prórroga y en el que el meta alemán Marc-André Ter Stegen fue el protagonista.
El portero germano detuvo los dos primeros lanzamientos, ademas de hacer grandes paradas durante el encuentro, y Riqui Puig, que marcó el último penalti, fueron determinantes.
La ausencia de Messi condicionó el escenario para el Barcelona, huérfano de su jugador más en forma, y también para una Real Sociedad que tuvo una fogosa puesta en escena.
Ter Stegen detuvo el de Bautista y De Jong disparó al palo. El alemán le volvió a parar a Oyarzábal y Dembelé adelantó al Barça. William José estrelló la pelota en el palo y Pjanic anotó el segundo de los azulgranas. Merino anotó y Griezmann envió alto. Tras marcar Januzaj, Riqui Puig metió al Barça en la final. EFE

Ultimas Noticias

1a2
  1. CAMPECHE
  2. hace 59 min
1a1
  1. CAMPECHE
  2. hace 59 min
1a
  1. CAMPECHE
  2. hace 60 min
3a2
  1. CAMPECHE
  2. hace 60 min
3a1
  1. CAMPECHE
  2. hace 1 hora
3a
  1. CAMPECHE
  2. hace 1 hora

error: Content is protected !!