Loading

Semivolcado en el tramo carretero Xcupil-Santa Rita

HOPELCHÉN— Semivolcado en el tramo carretero Xcupil-Santa Rita, de la vía estatal Hopelchén-Dzibalchén, quedó un remolque que transportaba una revolvedora y escombro, el cual era arrastrada por camioneta, luego de que su conductor, un menonita, se orilló demasiado para no impactar a un vehículo de frente.
La volcadura ocurrió ayer a las 08:30 horas, cuando la camioneta marca Chevrolet, color blanco, que arrastraba el remolque, terminó fuera de la cinta asfáltica, en tanto que el menonita resultó ileso; empero, los daños los tuvo el remolque al desprenderse sus llantas derechas.
Asimismo, la revolvedora de concreto terminó a un lado del remolque, junto con el escombro, que también transportaba el menonita. Según se supo, al orillarse demasiado la llanta derecha del remolque, chocó con una guarnición de cuneta y semivolcó, quedando atravesado sobre la carretera.
Al lugar de los hechos arribó la Policía Estatal Preventiva que tomó conocimiento de los hechos y una grúa arrastró al remolque y la revolvedora al corralón de la ciudad de Hopelchén.


error: Content is protected !!