Loading

Una mujer lesionada en accidente carretero

Campeche— Una mujer estrelló su camioneta particular contra el costado izquierdo de un tractocamión, cuando circulaba por la carretera federal 180, resultando con el rostro desfigurado.
El encontronazo se registró al filo de las 21:30 horas cuando la dama, de 37 años de edad conducía su camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color plata y matrícula VS-4795-A de Tabasco. Al pasar por el kilómetro 13+500 de este tramo carretero, el chofer de un tractocamión marca Kenworth, color rojo y placas 845-DW-9 salió sin precaución de un camino de terracería, invadiendo el carril de la camioneta, por lo que la conductora no tuvo tiempo de frenar y terminó estrellándose violentamente contra el costado izquierdo del tractocamión, reventando el tanque de la gasolina.
La camioneta resultó en pérdida total, mientras que la dama terminó con el rostro bañado en sangre, al golpearse contra el panorámico.
El chofer se bajó y corrió hacia un camino de terracería, dejando la unidad abandonada y a la mujer lesionada entre la camioneta retorcida.
Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del aparatoso accidente y llamaron al 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la dama, quien fue canalizada a un hospital.

  • POLICÍA

Historia Previa

Ebrio conductor termina dentro de la maleza

Historia Siguiente

Encuentran muerto a sexagenario

error: Content is protected !!