Loading

Encuentran muerto a sexagenario

Campeche— Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) investiga si la muerte de un sexagenario, quien fue encontrado sin vida ayer en la mañana en el cárcamo de la colonia México, fue accidental, por enfermedad u homicidio.
El hallazgo tuvo lugar ayer a las 11:00 horas, cuando el cuerpo del hombre, quien al parecer se llamaba Javier, de 68 años de edad, fue encontrado en el cárcamo situado el final de la calle Primero de Mayo de la Colonia México.
Fue personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quien confirmó que no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Estatal (PE) acordonaron la zona e impidieron el paso de peatones y de automovilistas.
Más tarde acudieron los integrantes del Instituto de Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes procesaron la escena en busca de huellas de violencia en el lugar como en el cuerpo.
Tras procesar la escena y levantar indicios, el cuerpo fue levantado para trasladarlo al anfiteatro de la FGECAM, donde le practicarían la necropsia de Ley; permanecerá ahí hasta dar con los familiares. En caso contrario, sería enviado a la fosa común.
Se supo que en vida el hombre era conocido por ingerir bebidas etílicas constantemente, lo cual será confirmado o descartado conforme avancen las indagaciones.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!